Acerca del autor

Bienvenido a Marcas 2.0

Me gustaria presentarme, mi nombre es Carlos Navarro, soy Ingeniero Informatico especializado en Ingenieria del software y Master en Direccion y Administracion de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid y el autor de este blog, el cual pretende ser un medio de difusion de mis reflexiones acerca del mundo de las marcas, consumidores y nuevas plataformas de comunicacion.

He trabajado en muy diversos sectores como Investigacion y desarrollo de software, Telecomunicaciones, Seguros, Publicidad y recientemente Agencia de medios. Mi experiencia profesional pasa desde la Gerencia de proyectos de consultoria, Direccion de proyectos New Media hasta la Direccion de productos digitales.

Mis empresas han sido Meta4, Telefonica, Groupama, Yell y actualmente Havas Digital, donde trabajo en la concepcion, desarrollo, gestion de producto y clientes y comercializacion de Artemis Buzz, la plataforma mas avanzada para la monitorizacion, analisis y reporting de reputacion online. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de clientes muy dispares: Telefonica, Vocento, Grupo Zeta, Indra, Generalitat de Catalunya, Cajamadrid, Laboratorios Lilly, Red.es, Endesa, Alsa, Reale Seguros, Fontvella y un largo etcetera.


Puedes ver mi perfil profesional en Linkedin



Me apasiona la tecnologia y el negocio, la combinacion de ambos. Actualmente estoy inmerso en el campo de la gestion de reputacion online, entendida desde todas sus vertientes, metodologia, tecnologia, aplicacion de negocio, gestion de marca y proteccion de activo intangible, aprendizaje de los consumidores, estrategia 2.0, etc.

Tambien preparo conferencias sobre Gestion de Reputacion en Medios Digitales introductorio a la gestion de reputacion de marca en medios digitales y estrategia de comunicacion 2.0, orientado a Direccion de Marketing, Medios, Publicidad, RRPP o Asesores de imagen y Community Managers.

Espero que este blog sea de tu interes y fomente la participacion, estoy abierto a cualquier colaboracion y espero recibir muchos comentarios acerca de los temas publicados. Quedo a tu total disposicion para debatir, aclarar dudas y conversar sobre el maravilloso mundo del marketing y la tecnologia.

Si deseas contactar conmigo puedes escribirme a carlosenc@gmail.com.


Tambien puedes seguirme en Twitter
Follow carlosenc on Twitter


Pido disculpas por no emplear tildes en la redaccion, lo cual se debe a la variedad de dispositivos y configuracion de idioma en los teclados a traves de los cuales publico las entradas y paginas de este blog.